La filmación muestra a la chica de 17 años arrojándose desde lo más alto del hotel ubicado en Lima, Perú.
.
Una mujer de 17 años murió tras lanzarse desde el último piso del Hotel Sheraton, en pleno centro de Lima, Perú, ante decenas de testigos que no pudieron hacer nada más que mirar cómo la joven decidió acabar con su vida.
La chica se trepó en el muro que separaba la azotea del abismo y se quedó ahí sentada unos instantes según relataron los testigos. Tras lanzar varios gritos tratando de llamar la atención, la mujer decidió pararse en el borde del muro y allí estuvo veinte minutos gritando que "su vida no tenía sentido y no quería seguir viviendo". Luego se lanzó hacia la muerte ante la mirada atónita de todos los que se habían percatado de su presencia en esa concurrida zona de Lima.
La mujer cayó en la azotea de la torre más baja del Sheraton, arriba del frente que se encuentra en el Paseo de los Héroes Navales, a solo unos metros del centro comercial Real Plaza Centro Cívico.
El comandante Herbert Matheus, de la Comisaría de Alfonso Ugarte, relató que las primeras versiones que han recogido de personal del hotel les ha permitido saber que la joven habría subido hasta el piso 20 del Sheraton por las escaleras, que son de libre acceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario